DOMINGO, 18 HORAS

La lista para recibir al Navalcarnero

Vídeo

El Sanse jugará el domingo a las 18 horas contra el Navalcarnero en el José Luis Orbegozo. Los potrillos quieren cerrar su temporada en casa logrando una última victoria ante su afición. Después de la derrota ante la Unión Deportiva Sanse por 1-0, los realistas quieren poner fin a esta racha y sumar tres puntos para despedirse del Orbegozo con una alegría.

La lista la componen: Giralt, Garrancho, Ibarbia, Lapeña, Le Normand, Arrieta, Rodrigues, Sanz, Zubimendi, Sáenz, Sangalli, Olaizola, Muguruza, Calvillo, Merquelanz, Jauregi y Bautista. Ugarte es baja por sanción y Sisniega y Gorostidi son baja médica.

Para ello, tendrán que superar al Navalcarnero que se sitúa en la decimosexta posición con 44 puntos y se juega la permanencia. El equipo madrileño se encuentra a un punto del playoff de descenso y quiere sumar tres puntos para certificar la salvación, por lo que será un encuentro complicado. El Sanse ha dominado a los rivales en casa y el conjunto visitante puede que sufra con las dimensiones y césped de Zubieta.

En este último compromiso liguero de la temporada en casa, la entrada será gratuita para todos los aficionados. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.