SÁBADO, 18 HORAS

La lista para recibir al Rayo Majadahonda

Vídeo

Con la idea de recuperar la buena senda del inicio de la segunda vuelta recibirá el sábado el Sanse al Rayo Majadahonda. En el partido que se disputará a partir de las 18 horas en el José Luis Orbegozo, los de Imanol Alguacil buscarán una victoria que se les resiste en este mes de febrero. Los potrillos llegan de enfrentarse a rivales inmersos en la lucha por los puestos cabeceros y quieren lograr un triunfo que les impulse en la clasificación.

El conjunto madrileño llegará a Zubieta como décimo clasificado con 35 puntos. El Rayo, que ha sumado dos victorias en los últimos quince partidos, intentará romper su mala dinámica en las instalaciones realistas. Partido interesante entre dos equipos de estilo parecido que tratarán de dominar al rival con la posesión del balón.

La convocatoria la componen: Zubiaurre, Fernández de Casadevante, Ibarbia, Lapeña, Ugarte, Le Normand, Rodrigues, Arrieta, Sanz, Zubeldia, Gorostidi, Sangalli, Guridi, Muguruza, Calvillo, Merquelanz, Olaizola, Jauregi. Causan baja médica Pablo Sisniega y Gorka Giralt. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.