Sábado, 16 horas

La lista para visitar al Betis

Vídeo

El equipo femenino de la Real visita el sábado Sevilla para enfrentarse al Real Betis Feminas. Las realistas han entrado en la recta final del campeonato en un momento de forma excelente y buscarán un nuevo triunfo que les consolide en posiciones coperas. Después de golear al Tacuense, el equipo de Igor San Miguel quiere sumar su séptima victoria seguida para dar continuidad a su espectacular dinámica

El Real Betis Feminas se encuentra en la decimosegunda posición con 22 puntos, con la permanencia en el bolsillo. Las andaluzas son un equipo aguerrido que se hace fuerte en su casa. 

La convocatoria está formada por Cristina Cornejo, Mariasun Quiñones, Sandra Ramajo, Itziar Gastearena, Paola Soldevila, Nuria Mendoza, Nuria Sánchez, Ane Etxezarreta, Itxaso Uriarte, Leyre Fernández, Cristina Pizarro, Naiara Beristain, Maialen Zelaia, María Díaz, Manu Lareo, Nahikari García, Aintzane Encinas y Titay Calvo. Nerea Eizaguirre es baja médica mientras que Iraia Iparragirre y Leire Baños se quedan fuera por decisión técnica. El partido será retransmitido en directo por Gol.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.