Sábado, 18:00

La lista para visitar al CD Vitoria

Vídeo

El Sanse afronta el sábado la tercera jornada del campeonato. Con un triunfo y una derrota en el casillero, los de Imanol Alguacil quieren mantener la buena cara a domicilio que mostraron en la jornada inaugural.

Enfrente tendrán al CD Vitoria, filial de la SD Eibar, que ha arrancado el curso con un empate y una derrota. Los inicios siempre son complicados para los potrillos (equipo joven, tiempo para conjuntarse…), pero buscarán un triunfo para seguir ensamblando piezas y ganando solidez como equipo. 

La convocatoria está formada por Garrancho, Zubiaurre, Ujía, Sanz, Ugarte, Gorosabel, Arrieta, Le Normand, Lapeña, Merquelanz, Muguruza, Sáenz, Gorostidi, Capilla, Guevara, Olaizola, Calvillo y Jauregi. Causan baja médica Sangalli y Sisniega.


3ª División: Real C – Somorrostro (domingo, 12:00)

Nuestro tercer equipo se estrena en casa el domingo (campo z7). El conjunto dirigido por Sergio Francisco arrancó con derrota la temporada y quiere, ante su gente, lograr los primeros puntos de su casillero. Para ello tendrán que doblegar al Somorrostro, equipo que llega de firmar tablas ante el Santutxu en la primera jornada.

La plantilla de la Real C la forman los siguientes futbolistas:

Porteros: Juanjo Garrancho, Unai Agirre, Andoni Zubiaurre.

Defensas: Mikel Egiluz, Aritz Aranbarri, Cristian Rodríguez, Juan Bautista Crotto, Aihen Muñoz, Marcos Calderón, Iñigo Celihueta, Alex Ujía.

Centrocampistas: Jon Arrue, Theo Lucbert, Julen Mentxaka, Aitor Aranzabe, Unai Veiga, Xabier Cárdenas, Xabi Auzmendi, Ekaitz Jiménez, Martín Zubimendi.

Atacantes: Zourdine Thior, Xeber Alkain, Iker Garmendia, Marcos Celorrio.

Cedidos: Benoit Cachenaut, Jon Ceberio, Danel Calvillo, Ander El Haddadi, Alex Petxarroman, Iker Bastida, Unai Rementería.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.