DOMINGO, 12:15 HORAS

La lista para visitar al RCD Espanyol

Vídeo

El equipo femenino quiere dar continuidad a las buenas sensaciones logradas el pasado sábado ante el Zaragoza y con ese objetivo visitará al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las txuri urdin quieren mantenerse en la lucha por los puestos coperos y para ello tendrán que seguir sumando de tres en tres. En una clasificación muy igualada cualquier punto puede resultar definitivo y las realistas son conscientes de la importancia del choque del domingo.

El conjunto perico llegará al encuentro en posiciones de descenso. Está siendo una temporada complicada para un equipo histórico como el blanquiazul, que con tan solo dos victorias en 21 jornadas querrá reaccionar lo antes posible para poder salir de los puestos de peligro. Pero las de Igor San Miguel no tienen que fiarse de las estadísticas y deberán mantener la determinación mostrada en la última jornada. El encuentro lo retransmitirá en directo ETB.

La lista la componen: Cris, Mariasun, Iraia, N. Sánchez, Gaste, Soldevila, N. Mendoza, L. Baños, Ramajo, Etxezarreta, Itxaso, Chini, Beristain, M. Zelaia, N. Eizagirre, Aintzane, Manu, Nahikari. Titay Calvo y Leyre Fernández causan baja médica. María Díaz es baja por decisión técnica.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.