DOMINGO, 17 HORAS

La lista para visitar al Toledo

Vídeo

Difícil salida la que afrontará este fin de semana el Sanse. Los txuri urdin se desplazarán a Castilla La-Mancha para visitar al CD Toledo. Tras cortar la mala racha que llevaban en el mes de febrero con una contundente victoria ante el Rayo Majadahonda, los potrillos querrán dar una nueva sorpresa en el Salto del Caballo.

El Toledo llega al choque habiendo logrado dos victorias consecutivas ante el Mensajero y el Real Madrid Castilla. Situados en tercera posición con 46 puntos, los verdes necesitarán seguir sumando para mantener su buena situación clasificatoria. No han sido muchos los equipos capaces de sumar en el feudo toledano, dos derrotas en catorce partidos, pero el Sanse compite al mismo nivel en casa como fuera y afronta con la mejor mentalidad este nuevo reto. 

La convocatoria la componen Giralt, Zubiaurre, Ibarbia, Lapeña, Le Normand, Ugarte, Rodrigues, Arrieta, Sanz, Zubeldia, Gorostidi, Guridi, Sangalli, Muguruza, Merquelanz, Olaizola, Calvillo y Jauregi. Pablo Sisniega es baja médica.

3ª: Real Sociedad C - Getxo (domingo, 12 horas)

Menudo inicio de año que está haciendo nuestro tercer equipo. La Real C no conoce la derrota en los ocho partidos disputados en el 2017 y el objetivo será seguir así este domingo ante el Getxo. Los vizcaínos están decimosegundos con 33 puntos, por lo que el encuentro se espera muy igualado. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.