REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (21:00)

La Marcha de la Copa

El Reale Arena vivirá esta noche su primera gran velada del 2022. Las gradas se teñirán de txuri urdin para empujar a los suyos ante el Atlético de Madrid en la lucha por el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Las restricciones impedirán un lleno, pero no cabe duda de que el papel de nuestra afición jugará una parte fundamental en la eliminatoria ante el campeón liguero.


Los colchoneros nos visitan en un momento delicado. Tras caer ante el Athletic Club en la Supercopa, donde los pronósticos les daban como claros favoritos, y lejos en LaLiga Santander del liderato, los pupilos de Simeone apurarán ante la Real una de las opciones de título que les resta. Pese a algunas bajas, la extensa plantilla plagada de jugadores internacionales con peso hace de nuestro rival de hoy uno de los más potentes del panorama futbolístico.


Donostia y Azpeitia están ante una de las noches más especiales del año, el resto de Gipuzkoa acompañara a estas dos localidades con la misma emoción por el encuentro de hoy. Esta Real aspira a todo, para ello hay que salir y competir también ante los poderoso. Queremos seguir viviendo la Marcha de la Copa. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.