REAL SOCIEDAD FUNDAZIOAREN EGUNA

La mejor fiesta

Vídeo

El Reale Arena ha vivido hoy uno de sus días más grandes. Desde primera hora de la mañana, miles de personas se han acercado al recinto txuri urdin para disfrutar con la novena edición de 'Real Sociedad Fundazioaren eguna'. La gran fiesta de nuestra Fundación, tanto en participación como en actividades y en organización, ha sido redonda y, sin ninguna duda, se ha cerrado esta tarde con otro éxito rotundo. Familias, amigos, pequeños y mayores... no ha faltado nadie en el Reale Arena. Miles de realzales, en familia y con amigos, se han acercado hasta las instalaciones realistas. Todos dispuestos a pasar un bonito domingo en compañía de la Real.

Ya desde temprano los alrededores del estadio han ido ganando color. Cada uno de los espacios con actividades han recibido la visita de numerosos aficionados con ganas de deporte, diversión y espíritu solidario. Desde las 10:00, los aficionados han disfrutado de múltiples actividades. El fútbol ha estado presente durante toda la jornada. Como en años anteriores, se han jugado un sinfín de partidos de fútbol: equipos infantiles, partidos femeninos, partido de nuestro equipo de LaLiga Genuine, Walking Football…

Ha habido hinchables, talleres creativos, deportivos tradicionales, camas elásticas, juegos, zona de deporte adaptado gracias a la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado… no ha faltado de nada. También ha habido lugar para las carcajadas gracias a Txirri, Mirri y Txiribiton, quienes han hecho las delicias de los más pequeños y, por la tarde ha sido el turno del grupo de música Ene Kantak, que nos llenado el cuerpo de alegría y energía. Como todos los años, el bus del primer equipo de Aizpurua, patrocinador principal, ha sido uno de los que más visitas ha recibido.

Este año, con la colaboración de Fundación Kutxa y Arantzazulab, dentro de la iniciativa Hitzetik Ekintza, hemos tratado de sumar el mayor número posible de alimentos para destinarlos a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad en Gipuzkoa. De la mano de la Red de Acogida Ciudadana se ha puesto una carpa para la recogida delante de la puerta 13 donde cientos de personas han colaborado con los alimentos que más necesitábamos. Los aportadores de alimentos han recibido un vale para el sorteo de premios y los ganadores han sido los siguientes: 29, 49, 74, 76 y 185.

Un día muy especial para toda la familia txuri urdin que quedará en el recuerdo por mucho tiempo. ¡Eskerrik asko a todos los que os habéis acercado y nos vemos el año que viene!


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.