Ubicación provisional en puerta 13

La oficina se traslada a la Tribuna Este

Esta semana comenzará la remodelación de la zona que afecta a las oficinas de la Real Sociedad, ubicadas al lado de la puerta 0 de Anoeta. Por tal razón, tanto hoy lunes como el martes la oficina permanecerá cerrada para el público ya que se debe realizar el traslado a la que será su nueva ubicación hasta que concluya esta parte de la reforma.

Esta oficina provisional se ubicará en la Tribuna Este, con acceso directo desde la puerta 13. Situado enfrente del Palacio del Hielo, este nuevo espacio abrirá a partir del miércoles, en su horario habitual de atención al público (de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas). En esa misma zona se habilitarán también el resto de áreas del club que trabajan en Anoeta.

Avances en Tribuna Principal

Los avances que se van a realizar en la Tribuna Principal a partir de esta semana son los mismos trabajos que se han llevado a cabo en la Tribuna Este:

- Se procederá a la demolición de las escaleras de acceso exteriores del anillo superior, así como a la demolición del zócalo de acceso del anillo inferior.

- Construcción del nuevo zócalo y accesos interiores de esta tribuna

- Colocación de los cierres y envolventes laterales de EFTE.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.