REAL SOCIEDAD 0-2 REAL MADRID

La pegada decide

Vídeo

La Real ha caído por cero a dos ante el Real Madrid en el partido disputado esta noche en el Reale Arena. La enorme efectividad blanca ha decantado la balanza en un choque en el que la Real, a pesar de firmar una notable primera parte, no ha podido en la segunda con la pegada del líder.

La Real ha arrancado bien el partido, con intensidad y ritmo. La primera ocasión ha sido suya, con un cabezazo de Isak que ha taponado bien Militao. El cuadro blanco ha amenazado con las individualidades de Vinicius, más si cabe tras la lesión de Benzemá. Los de Imanol han seguido jugando bien y apretando al rival en su salida de balón. Un centro de Oyarzabal, tras una jugada con múltiples opciones de remate, no ha encontrado rematador cuando el pase olía a gol. Los merengues no hacían daño en ataque, gracias a una zaga concentradísima. En ataque los realistas se han desplegado bien, con una opción clara antes del descanso en una jugada con múltiples rebotes que Oyarzabal, molestado por Carvajal, ha rematado fuera con una volea con la zurda.

La segunda parte ha arrancado con una ocasión para los de Ancelotti que Remiro ha salvado bien a tiro de Rodrygo. Ha sido el aviso, ya que al minuto siguiente Vinicius ha adelantado a los blancos. La pegada de los madrileños ha marcado la diferencia poco después, al anotar Jovic el segundo a la salida de un córner. Ese gol ha dejado en la lona a los txuri urdin, afectados por el duro golpe. La última media hora ha sido de más voluntad que juego y acierto de los donostiarras.

No es el mejor momento de los realistas, a los que los resultados no acompañan en los últimos encuentros. La racha mala tenía que llegar, pero cambiará. El jueves, a por el PSV. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua, min.68), Zubeldia, Le Normand, Rico (Aihen, min.86), Guevara (Turrientes, min.61), Zubimendi, Oyarzabal (cap), Januzaj (Portu, min.68), Isak y Sorloth (Barrenetxea, min.61).

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro (Camavinga, min.65), Kroos (Valverde, min.81), Modric, Rodrygo (Asensio, min.81), Vinicius y Benzemá (Jovic, min.17).

Goles: 0-1: Vinicius, min.47. 0-2: Jovic, min.57.

Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado a los locales Zubeldia y Januzaj.

Asistencia: 35.765 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.