VALENCIA CF 0-1 REAL SOCIEDAD

La primera a domicilio

La Real ha logrado su primer triunfo fuera de casa al vencer esta noche en Valencia por cero a uno. Un tanto de Carlos Fernández a la media hora de juego le ha dado los tres puntos al cuadro guipuzcoano. 

El cuadro local ha comenzado mejor el partido, apretando arriba e impidiendo a los realistas tener el balón con comodidad. Remiro ha tenido que ofrecer su mejor versión para detener un cabezazo de Diego López que llevaba mucho veneno. Tras la primera media hora de incomodidad donostiarra, un pase de Tierney ha dejado en buena posición a Carlos Fernández que, con una brillante maniobra, se ha dado la media vuelta y, con la derecha, ha batido por el palo corto a Mamardashvili. El gol le ha dado aire a los de Imanol y han comenzado a jugar con más pausa y control. Justo antes del descanso, los locales se han quedado con un hombre menos por la doble amarilla de Amallah.

En la segunda mitad, a pesar de la superioridad numérica realista, no han dominado el choque como se esperaba. Los txuri urdin han tenido el control, pero los locales han dado un plus que les ha permitido mantenerse muy vivos en el partido. A pesar de todo, la victoria ha sido txuri urdin para seguir su línea ascendente.

Ficha técnica:

Valencia CF: Mamardashvili, Correia (Mosquera, min.46), Diakaby, Ozkacar, Gayá (cap)(Paulista, min.56), Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez (Almeida, min.56), Amallah, Diego López (Yaremchuk, min.74) y Hugo Duro.

Real Sociedad: Remiro, Traoré (Odriozola, min.46), Aritz, Pacheco (Zubeldia, min.60), Tierney (Aihen, min.71), González de Zárate (Zubimendi, min.46), Turrientes (Brais Méndez, min.60), Merino, Cho, Oyarzabal (cap) y Carlos Fernández.

Gol: 0-1: Carlos Fernández, min.32.

Árbitro: Hernández Hernández. Ha amonestado a los locales Javi Guerra y Mosquera ya los visitantes González de Zárate, Pacheco, Traoré, Carlos Fernández, Brais Méndez, Merino y Zubeldia. Ha expulsado al local Amallah por doble amarilla en el minuto 45.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.