REAL SOCIEDAD – RC CELTA DE VIGO (17:00)

La primera alegría


La Real Sociedad buscará cerrar la Semana Grande donostiarra dando la primera alegría de la temporada a los suyos. Con el inicio de campeonato no llegó el estreno del casillero de las victorias, aunque las sensaciones de superioridad que mostraron los realistas fueron palpables, y esta tarde será el momento de dar un paso adelante en el área rival y atinar más cara a puerta para poder comenzar a sumar de tres en tres.


Los celestes no arrancaron con una sonrisa su temporada de centenario. En el estreno del experimentado Rafa Benítez en el banquillo de Balaídos, el RC Celta cayó ante CA Osasuna por cero goles a dos en el que los rojillos apenas concedieron ocasiones a los locales. Llegarán al Reale Arena con la ambición de reconducir el inicio haciéndolos más peligrosos si cabe.


La afición realista volverá a poblar las gradas del Reale Arena para apoyar sin cesar a los suyos. De repetir el ambiente hace siete días, ese que hace poner la piel de gallina a todos los que tenemos el corazón txuri urdin, seguro que la primera victoria estará más cerca. Hoy es el día de llevarnos la primera alegría. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.