Real C 2-0 CD Brea

La racha continúa

Vídeo

La Real C ha conseguido derrotar esta tarde en Zubieta al CD Brea por 2-0. Los txuri urdin han disputado un duelo muy competido en el que han luchado para que los tres puntos se queden en casa.

Los primeros cuarenta y cinco minutos han conseguido generar ocasiones ambos equipos. Nuestro segundo filial ha comenzado fuerte arriba. Hasta el ecuador de la primera mitad, el marcador se ha mantenido con empate a cero, hasta que Arzak ha conseguido anotar el primero para los donostiarras. El delantero ha logrado batir al guardameta rival con un disparo desde el área pequeña. Los dos equipos han tenido posibilidades de sumar en el marcador, pero ninguno ha sido capaz de hacerlo.

La segunda mitad ha comenzado con el equipo visitante intentando empatar el encuentro, pero las buenas acciones en defensa han impedido que los aragonenses marcaran gol. Los de Mikel Llorente han ido llegando cada vez más a la portería rival. Los txuri urdin han seguido insistiendo y, tras varios intentos, han conseguido sentenciar el encuentro en el tramo final. Guibelalde ha marcado tras una falta, en la que Agote no ha hecho más que desplazar un poco el balón para que el mediocentro consiga batir al guardameta rival desde fuera del área.

Nuestro segundo filial consigue en casa tres puntos muy importantes para seguir en la senda de la victoria. La semana que viene los txuri urdin jugarán ante el CD Arnedo. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real C: Olasagasti, Almandoz, Astigarraga, Larrañaga (cap.), Beitia, E. García, Lizaso (Guibelalde, min. 68), M. Rodríguez (Arruti, min. 68), Mariezkurrena (G. de Heredia, min. 61), Canales (Orobengoa, min. 61) y Arzak (Agote, min. 85).

CD Brea: Biarge, Sola, Félez (Cantariño, min. 82), Herrero (cap.), López, Rami (Val, min. 63), Losfablos, Monteiro (Costa, min. 63), Pérez, Arnedillo (Peña, min. 46) y Tapia (Vela, min. 82).

Goles: 1-0 Arzak, min. 23; 2-0 Guibelalde, min. 87.

Árbitro: Martínez García. Ha amonestado a los locales M. Rodríguez, E García y Arruti, y a los visitantes Herrero y López.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.