REAL SOCIEDAD 1-0 ACADEMIA MOHAMMED VI

La Real, campeona U17

Vídeo

Después de la vibrante final sub-13, la Real y la Academia Mohammed VI han protagonizado la final U17 en el mismo escenario, en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta. Ante un público entregado que ha llenado las gradas, la Real se ha proclamado campeona de la final XXXVII Torneo Internacional Real Sociedad U17 tras imponerse 1-0.

Los txuri urdin han salido mejor al partido y gracias a ese buen inicio han logrado adelantarse en el marcador con el gol de Pablo Arenzana de penalti. Con el paso de los minutos, el encuentro ha ido igualándose cada vez más, aunque sin grandes ocasiones por parte de ambos equipos. El segundo tiempo ha continuado por los mismos derroteros, con la ausencia de ocasiones como protagonista. El paso de los minutos a favorecido a los realistas, que han sabido mantener la ventaja hasta el final para salir campeones.

Por otra parte, antes de la final U17, se han disputado los encuentros para decidir la clasificación final del torneo. El RC Celta de Vigo se ha impuesto 3-0 al CA Osasuna, mientras que el Real Madrid ha vencido 3-1 al FC Tokyo. Tras los resultados de hoy, el RC Celta de Vigo ha logrado la tercera plaza del torneo, el Real Madrid la cuarta, el FC Tokyo la quinta y el CA Osasuna la sexta.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Alain Velarde, Aimar Madina, Anartz Segurola (cap.), Iker Ropero, Imanol Ruiz de Illa, Joan Oleaga, Gorka Gorosabel, Lander Astiazaran, Aner Etxezarreta, Xalbat Larralde y Pablo Arenzana. También han jugado Alejandro Nores, Unax Ayo, Asier Berzal, Beñat Arruti, Ibai Cabo.

Academia Mohammed VI: Taha Benehozil (cap.), Hamza Koutoune, Hatim Aoufir, Abdelhamid Ait Boudlal, Fouad Zahouani, Adam Chakir, Zoubir Housni, Zakaria Kessary, Said Errafiy, Amine Bouhaia y Yassir Zabiri. También han jugado Oussama Bouabdy y Marouane Rayan.

Gol: 1-0: Pablo Arenzana (pen.), min. 23

Árbitro: Rivas Etulain. Ha amonestado al local Ibai Cabo y a los visitantes Zakaria Kessary, Hamza Koutoune, Amine Bouhaia y Fouad Zahouani. Ha expulsado con roja directa al visitante Oussama Bouabdy (min. 78).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FINAL


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.