APP REALZALE

La Real, en 360º

La App Realzale, aplicación oficial de la Real Sociedad, sigue activando novedades para su afición. A partir de hoy todas las personas usuarias de la App podrán disfrutar con la nueva sección de vídeos y fotos 360º. Un nuevo paso tecnológico para adentrarse en el mundo de la realidad virtual, ya que estás imágenes también se visualizarán con las clásicas gafas VR.

¿Quieres que Itxaso Uriarte te enseñe Gorabide?, ¿vivir desde dentro un entrenamiento de porteros o la antesala de un partido?, ¿descubrir cada rincón de Zubieta y las novedades del Reale Arena? Tan sólo deberás registrarte para tener una experiencia inmersiva en torno al mundo txuri urdin. Hoy la estrenamos con decenas de fotos y cuatro vídeos. ¡Pero pronto habrá mucho más!

¿Cómo visualizar mi sección 360º?

Cualquier persona que se la descargue por primera vez y que se registre localizará la nueva sección en el menú inferior, concretamente en el apartado ‘Más’. En el caso de que ya estés registrado, tendrás que actualizar tu App Realzale a la última versión disponible desde la Store correspondiente de tu dispositivo móvil (Google Play o Apple Store).

Crecimiento continuo de la App

Con más de 26000 descargas desde su lanzamiento en febrero de 2018, la App Realzale se está consolidando como una herramienta de utilidad, entretenimiento y gestión de tu Realzale Programa. Hoy cuenta con 16000 usuarios únicos, entre los que figuran más de 10000 socios. Cada partido es más habitual ver a nuestra afición acceder al campo con su carnet digital. También se han incrementado las cesiones del carnet digital para fomentar la asistencia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.