JESÚS VIDAL, GOYA AL MEJOR ACTOR REVELACIÓN

“La Real es cantera, valores, ilusión y un cielo azul”

Vídeo

*Recuperamos la entrevista que, con motivo de su presencia en el Fesival de Cine de San Sebastian, realizamos a Jesús Vidal, seguidor txuri urdin que ayer fue premiado con el Goya a mejor actor revelación. Por la tarde disfrutaría viendo ganar a su equipo el derbi y a la noche fue reconocido por su enorme trabajo en la película 'Campeones'. Zorionak, Jesús!

Se ha convertido recientemente en uno de los rostros más conocidos del cine español después del exitazo de 'Campeones', su primera película. Jesús Vidal (León, 1975), filólogo de formación y con un máster de Periodismo a sus espaldas, ha saltado a la fama por el papel que ha hecho en ‘Campeones’ de una persona con discapacidad intelectual.

Jesús visita hoy el Festival de Cine de San Sebastián junto con sus compañeros, pero quiso adelantar su viaje y decidió no venir con el resto de los actores. El motivo, pisar de nuevo el césped de Anoeta que ya pisó hace 20 años y volver a tener presente muchos de los recuerdos de su infancia. La ‘diferencia’ visual que arrastra desde hace veinte años no le ha impedido perder detalle de su querida Real, el club de sus amores desde que su padre le regaló la camiseta de la Real con tan solo 7 años. Real Sociedad TV ha repasado con él su pasión por la Real.

 

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.