COMUNICADO OFICIAL

La Real ficha a Sadiq Umar

Vídeo

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con la UD Almería para el traspaso de Sadiq Umar. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el final de la temporada 27-28. Lucirá el dorsal 25. 

El jugador ha llegado esta misma mañana a Donostia, ha pasado reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y, ya por la tarde, ha firmado su nuevo contrato.

SUMAMOS GOL

Sadiq Umar (02/02/1997, Kaduna, Nigeria) dio sus primeros pasos como futbolista en su país. Despuntó rápido y, con 16 años, se marchó al futbol italiano. Tras un año en el modesto Lavagnese, de la Serie D, jugó en el Spezia Calcio durante otro curso antes de dar el salto a la Roma, aún en edad juvenil. Con 18 años debutó en el conjunto romano en la Serie A y, posteriormente, estuvo cedido en el Bologna, Torino, Breda, Rangers, Perugia y Partizán, equipo este último en el que anota 23 goles en 52 partidos. En 2020 Sadiq ficha por la UD Almería, donde sigue con su explosión futbolística. Dos temporadas excepcionales con los andaluces, anotando 41 goles, le han puesto en la órbita de los grandes clubes. Ha elegido a la Real, donde podrá seguir demostrando su potencia, voracidad y condiciones goleadoras. Llega para reforzar un ataque con múltiples variantes. Ilusión y hambre por seguir creciendo. La mezcla perfecta para este club. Ongi etorri, Sadiq.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.