ALAVÉS 0-1 REAL / REAL 2-1 SOCHAUX

La Real se lleva el Trofeo Araba

Vídeo

La Real no ha dejado pasar la oportunidad de seguir perfilando su forma. En este fin de semana sin liga debido a los compromisos internacionales, los realistas han disputado el Trofeo Araba-Álava Saria junto al Deportivo Alavés y el FCSM Sochaux. El cuadro guipuzcoano ha sido el vencedor de este bonito torneo tras ganar por cero a uno ante los babazorros y por dos a uno al conjunto galo

En el primer choque de los blanquiazules (previamente el Alavés y el Sochaux habían empatado a cero) el marcador se ha decantado para los realistas. Un periodo intenso que se ha decidido con un gol de cabeza de Juanmi a centro de Gorosabel. En el segundo encuentro, ante los franceses, los hombres de Garitano se han impuesto por dos goles a uno con tantos de Theo, de penalti, y del debutante Sandro.

Buen torneo, buenos minutos y más trabajo en las piernas de los futbolistas antes de encarar una semana muy especial, la del estreno de Anoeta y, además, en un partido de altos vuelos.

 

Fichas técnicas:

Deportivo Alavés vs Real Sociedad

Deportivo Alavés: Álex, Duarte, Diéguez, Vigaray, Ximo, Perera, Manu, Darko, Ibai, Burgui y Bastón (Lupu, min.33).

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Aritz, R. Navas, Rodrigues, Guevara, R. Pardo, Zurutuza, Sangalli, Juanmi y Bautista.

Gol: 0-1: Juanmi, min.27.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Sin amonestaciones.

 

Real Sociedad vs FCSM Sochaux

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Aritz (Le Normand, min.19), R. Navas (Lapeña, min.19), Theo, Illarra, R. Pardo, Zurutuza, Rodrigues (Bautista, min.33), Sangalli (Zaldua, min.19), y Sandro.

FCSM Sochaux: Long (Zigi, min.30), Navarro (Mbakata, min.19), Moltenis, Josema, Ruiz, Owusu, Agoume, Anderson, Nando, Víctor y Thomas.

Goles: 0-1: Nando, min.5. 1-1: Theo (pen), min.27. 2-1: Sandro, min.35.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Ha amonestado al francés Víctor.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.