Alianza

La Real Sociedad se une a los grandes clubes a nivel mundial

La Real Sociedad anuncia la alianza con Chiliz, la compañía líder en soluciones de blockchain para la industria del deporte, y lanzará su Fan Token oficial $RSO a través de Socios.com, la app que permite a los seguidores interactuar con sus equipos.

El Fan Token $RSO permitirá a los miles de realzales conectar e interactuar con el club, disfrutando de promociones y descuentos exclusivos, optando a premios y recompensas vinculadas al equipo y, por primera vez, podrán participar activamente votando en algunos cuestionarios que plantee el club a través de la app Socios.com.

A lo largo del pasado año, los clubes deportivos partners de Socios.com lanzaron más de 300 encuestas, dando a sus aficionados la posibilidad de elegir nombres de espacios, canciones que suenen en el Reale Arena, diseños de diferentes soportes e incluso prendas… En definitiva, se les dio la opción de participar activamente en decisiones de los clubes. Además, 5.000 aficionados obtuvieron premios vinculados a su equipo a través de la app, desde camisetas firmadas hasta entradas gratis o experiencias únicas.

La fecha de lanzamiento del Fan Token $RSO se dará a conocer próximamente junto al contenido de la primera encuesta.

Gracias a este acuerdo, se dará un rol más activo a nuestros aficionados. LaLiga, las competiciones de la UEFA… ya se han unido a Socios.com y son muchos los clubes que también lo han hecho: Juventus, Manchester City, River Plate, PSG… La plataforma trabaja también con escuderías de Fórmula 1, franquicias de la NBA, NHL, NFL y MLS, clubes de esports, etc.

“Competitivos”

Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com, asegura: “Estamos encantados de este acuerdo con la Real Sociedad, un club profundamente enraizado en su comunidad pero al mismo tiempo con una clara visión global y comprometido a mejorar la experiencia de sus fans a través de la tecnología. Con este acuerdo sumamos un nuevo campeón de LaLiga al portfolio de Socios.com y confirmamos una vez más nuestro liderazgo en la mejor liga de fútbol del mundo”.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: “Seguimos siendo competitivos gracias a alianzas como esta con Socios.com. Para la Real Sociedad es importante estar presente en una plataforma en la que ya están los grandes clubes, tanto a nivel europeo como mundial. Seguimos avanzando en nuestro constante proceso de digitalización, tratando de ser una referencia y llegando a nuevos mercados. Es una realidad que la tecnología está cambiando nuestras vidas y en la Real Sociedad no queremos ser ajenos a ello. Ya oímos hablar constantemente del metaverso y también queremos aproximarnos a esta nueva realidad”.  

 

Sobre Socios.com

Evolucionar el rol del hincha de espectador pasivo a protagonista activo es esencial para el futuro del deporte. Nuestra visión es que las grandes organizaciones deportivas del mundo puedan impulsar esta transición a través de los Fan Tokens y la app Socios.com. Más de 150 organizaciones deportivas de todo el mundo utilizan ya nuestra tecnología para conectar e interactuar con sus hinchas. La lista incluye a gigantes del fútbol mundial como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Inter de MIlán, Arsenal, Napoli, Atlético de Madrid, Manchester City, Flamengo, Corinthians o River Plate, pero también medio centenar de franquicias estadounidenses de NBA, NFL, NHL y MLS, clubes de esports, escuderías de Fórmula 1 y mucho más. Cientos de organizaciones deportivas y marcas de la industria del entretenimiento se unirán a la plataforma Socios.com en los próximos años. La app Socios.com, disponible para iOS y Android, está disponible en 10 idiomas diferentes.
Para más información visita la web www.socios.com.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.