SANSE – ARENAS (SÁBADO, 17:00)

La recta final

Sólo restan seis jornadas para que concluya la liga en Segunda División B. Seis partidos para seguir peleando por el sueño de jugar el play-off. Sin presión, pero con toda la ambición del mundo. Así encara el Sanse este tramo final de campeonato.

Los potrillos están cuajando una temporada sobresaliente. Demostrando madurez, solidez y valentía, el filial realista quiere ponerle la guinda a su campaña. No será fácil. El calendario que tienen por delante se las trae, pero si mantienen el nivel dado hasta la fecha, todo será más sencillo. El sábado reciben al Arenas en Zubieta. El cuadro vizcaíno está en mitad de tabla sin peligro de descenso. Un triunfo, en vistas a los choques directos que se avecinan en las próximas jornadas, sería vital para las aspiraciones blanquiazules.

3ª: Real C - Lagun Onak (Sábado, 19:00)

 Nuestro tercer equipo quiere recuperar la senda del triunfo el sábado con la visita del Lagun Onak a Zubieta. Los txuri urdin han perdido algo de fuerza en las últimas semanas y quieren volver a engancharse a los puestos de play-off, que se encuentran a tres puntos. Los realistas tienen un bonito partido por delante. El conjunto azpeitiarra ofrecerá mucha resistencia y se vislumbra un precioso partido en Zubieta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.