REALE ARENA

La tienda se prepara para el derbi

Vídeo

El derbi que se jugará el domingo en el Reale Arena reúne todos los ingredientes para vivir otra tarde especial con el equipo femenino. Nuestras chicas siguen cumpliendo hitos y ahora les toca estrenar el nuevo campo con el ambiente que se ha intensificado desde esta temporada.

Como no podía ser de otra manera, la logística y la organización del domingo será similar a la de un partido del equipo masculino. La tienda del Reale Arena, a pesar de que todavía no está culminada, también ofrecerá los clásicos servicios de día de partido.

Entre los productos que podrás encontrar en la tienda, ubicada entre las puertas 3 y 4, tendrás tanto las camisetas con las que juega el equipo masculino como las camisetas con las que juega el equipo femenino, además del merchandising 2019-20, la línea RS Comic,….

La camiseta de juego del equipo femenino, tanto la primera como la segunda equipación, estarán a la venta este domingo en la tienda del Reale Arena y, a partir del lunes, también estará disponible en la tienda de la calle Elkano, en San Sebastián, y en nuestra tienda online.

Horario de la tienda del Reale Arena: domingo día 13, de 14 a 16:15 horas, y desde la finalización del partido hasta las 19 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.