VIVE EN REALIDAD AUMENTADA EL FIN DE SEMANA DE NUESTRO EQUIPO

LaLiga Genuine, desde dentro

Vídeo

Este fin de semana LaLiga Genuine volvió a lo grande. Nuestro equipo disfrutó de unos días de convivencia con motivo de la jornada celebrada en Lezama. Sentir, compartir, representar al club de sus amores y, por supuesto, jugar al deporte que más les gusta. Una experiencia que guardarán en la retina y que Real Sociedad TV te la enseña en realidad aumentada.  

Clica en el vídeo de cabecera y descubre, desde dentro y en formato 360º, cómo vivieron estos días nuestros cracks de LaLiga Genuine. Si te descargas App Realzale, la aplicación oficial del club, también lo localizarás en la sección Reala 360 (vídeos 360º). En líneas inferiores, además, encontrarás otro vídeo sobre el fin de semana.  


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.