Real sociedad 8-1 UD TACUENSE

Lanzadas

Vídeo

La Real sigue en racha. Hoy se ha mostrado muy superior al Tacuense y han dominado el encuentro de principio a fin. Sexto triunfo consecutivo que le consolida en puestos coperos.

Las blanquiazules han comenzado dominando el partido y llegando a la portería del Tacuense desde los primeros compases. Nada más darse el pitido inicial, Titay ha recibido dentro del área y ha rematado a gol en el primer tiro a puerta de las realistas. Las locales han ido en busca del segundo y en un remate de cabeza de Beristain a pase de Nahikari ha llegado el 2-0. En seis minutos la Real Sociedad ha encarrilado el encuentro y no ha dejado opción al equipo tinerfeño de responder el gol inicial. El Tacuense ha tenido la ocasión para meterse en el partido pero el larguero ha salvado el 2-1. Las realistas seguían llegando al área rival y en el minuto 26, en un mano contra mano entre Manu y la portera canaria, ha llegado el tercero de las realistas. Las guipuzcoanas han marcado dos goles más por mediación de Titay y Leyre Fernández en los quince últimos minutos de la primera mitad. 

En la segunda parte el equipo de Igor San Miguel ha seguido atacando y la inercia del partido han hecho que las realistas redondearan el partido con los goles de Nahikari y Beristain. Antes del gol de Beristain ha llegado el tanto del Tacuense por mediación de Andrea Marrero. El partido ha ido bajando el ritmo una vez la Real ha conseguido una diferencia notable en el marcador. Aun así, Leire Baños ha anotado el octavo para redondear el encuentro.

La próxima semana visitarán Sevilla para enfrentarse al Real Betis Féminas. Con el triunfo de hoy las txuri urdin suman 38 puntos en la clasificación y siguen en el séptimo puesto.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, N.Sánchez , Soldevila, N.Mendoza (Iraia,min.45), Gaste, Chini, Titay (Leire Baños,min.60), Beristain, Manu (Cirauqui,min.55), Leyre Fernández (Aintzane,min.45), Nahikari.

Tacuense: Pilar Gonzalez, Laura Dorta, Tibiabin Perez, Selene Padron (Estela Jaramillo, min.68), Patricia Ojeda, Jessica Marquez (Tania Carballo, min.45), Andrea Marrrero, Nisamar Perez (Lara Lorenzo,min.45), Aleksandra Zaremba (Diana Pereira,min.77), Celia Ruano, Raquel Gil.

Goles: 1-0: Titay, min.1. 2-0: Beristain, min.6. 3-0: Manu, min.27. 4-0: Titay, min.37. 5-0: Leyre Fernández, min.41. 6-0: Nahikari, min.60. 6-1: Andrea Marrero, min.65. 7-1: Beristain, min.72. 8-1: Leire Baños, min.93.

Árbitro: Pardeiro Puente. Amonestó a la visitante Selene Padron.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.