RC CELTA DE VIGO 1-2 REAL SOCIEDAD

Lanzados

Vídeo

La Real está de dulce. Hoy se ha impuesto por un gol a dos en Balaídos a un buen Celta de Vigo en un choque algo embarullado en el que los realistas se han sabido mover bien y lograr la séptima victoria consecutiva. Los goles de Illarra y Zubeldia le han dado tres puntos de gran valor a los txuri urdin para seguir en la zona de privilegio de la clasificación. 

El partido ha comenzado con muchas incidencias. Golpes, brechas, encontronazos… Muy alborotado todo. A ambos equipos les ha costado mucho poner en peligro a los porteros, hasta qué a la media hora, en un balón que ha quedado suelto al borde del área, Asier Illarramendi ha soltado un zurdazo ajustado al palo para batir a Marchesin y poner por delante a los donostiarras. Poco después, en un contragolpe veloz, Sorloth se ha quedado solo ante el meta pero, al estar muy escorado, ha enviado el balón al lateral de la red. Poco antes del descanso, tras un error de los txuri urdin, Aspas ha puesto la igualada en el marcador.

La segunda mitad ha arrancado con una buena ocasión de Merino, cuyo remate cruzado lo han sacado entre Marchesin y Galán, enviando a córner. Y en ese saque de esquina botado por Brais, llegando sólo al borde del área pequeña, Igor Zubeldia ha cabeceado a la red poniendo de nuevo por delante a los de Imanol. La Real ha mantenido bajo control el partido pero, al no poder hacer el tercero, los locales han empujado en el tramo final en busca del empate, algo que no han conseguido debido al buen hacer defensivo de todo el equipo realista.

Otro triunfo más y ya van siete. Racha maravillosa. El miércoles, en el Reale Arena ante el Mallorca, a porla octava. ¡Aúpa, Real!

Ficha técnica:

RC Celta de Vigo: Marchesin, Hugo Mallo (cap)(Migueza, min.65), Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán, Fran Beltrán, Óscar, Veiga (Carles Pérez, min.65), Cervi (Paciencia, min.79), Iago Aspas y Larsen.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Aritz, min.68), Zubeldia, Le Normand, Aihen (Rico, min.28), Illarra (cap)(Merino, min.46), Zubimendi, Silva (Navarro, min.75), Brais Méndez, Take (Barrenetxea, min.75) y Sorloth.

Goles: 0-1: Illarra, min.30. 1-1: Iago Aspas, min.39. 1-2: Zubeldia, min.54

Árbitro: Cuadra Fernández. Ha amonestado a los locales Larsen, Hugo Mallo, Carles Pérez, Mingueza y Marchesin y a los visitantes Illarra, Le Normand, Zubimendi, Silva, Zubeldia, Barrenetxea y Navarro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.