REAL SOCIEDAD – GETAFE CF (18:30)

Levantarse para seguir

Vídeo

La Real Sociedad quiere levantarse del tropiezo del pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante otro equipo que disputa competición europea, el Getafe CF. Pese a dar la cara y mostrarse como un rival directo por los puestos nobles a final de temporada, el resultado no fue el esperado en uno de los campos más calientes de LaLiga Santander. En eso tiene que convertirse el Reale Arena, un campo caliente que lleve en volandas a su equipo y que le haga saber al rival que va a tener una tarde complicada.


Hoy nos visita el ‘Eurogeta’ en su versión 2.0. Los de Bordalás, que vienen de enfrentarse al Krasnodar en tierras rusas, buscan repetir el éxito que logró aquel plantel azulón en la temporada 2008. La base del equipo se asemeja mucho a aquella. Jugadores con años de experiencia y con un signo común, el trabajo y sacrificio. Una receta que les ha llevado en apenas dos temporadas de la oscuridad de la Segunda División a los focos de Europa.


Estamos a las puertas del segundo parón por compromisos internacionales de la temporada. Llegar a él habiendo sumado tres nuevos puntos y de nuevo la senda de la victoria es el objetivo de los de Imanol Alguacil. Habrá que fajarse y luchar todos juntos. Los jugadores están preparados y la afición no fallará. Aurrera Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.