A lo largo del fin de semana los primeros realzales han arribado a Lisboa y, a partir de hoy, coincidiendo con la llegada del equipo, la oleada de aficionados irá ‘in crescendo’. Mañana será otro gran día, con miles de seguidores tiñendo de azul y blanco la capital portuguesa.
Meeting Point
El punto asignado por las autoridades locales como ‘meeting point’ para la afición txuri urdin será en la popular Plaza del Comercio. A partir del martes al mediodía, será el lugar recomendado para encontrarnos y calentar motores antes de desplazarnos hacia el campo.
Viaje al campo en metro
Respecto al transporte, ante la distancia entre el meeting point y el estadio Da Luz, se recomienda desplazarse en metro desde la parada Terreiro do Paco, junto al punto de encuentro. El coste del viaje es de 1,65 euros. Hay que bajarse en la parada del metro Colegio Militar, a 5 minutos a pie del campo. Después del partido, estarán en marcha metros específicos para regresar al meeting point. Será el mismo trayecto a la inversa.
Acceso al estadio
La puerta de acceso al estadio Da Luz destinada a la afición visitante será la puerta 23V. Se abrirán a las 18 horas. En el caso de portar objetos no permitidos, estará habilitada una consigna, en la cual te entregarán un ticket para recuperar los objetos después del partido.
