DEL 16 AL 24 DE JUNIO

¡Llega la séptima edición de la Tximist Cup!

La esperada séptima edición de la TXIMIST CUP, el torneo internacional de fútbol femenino, se llevará a cabo del 16 al 24 de junio en Hondarribia.

Este prestigioso torneo, creado hace siete años en honor a Juan Carlos Samaniego 'TXIMIST', reconocido ex preparador físico y readaptador de la Real Sociedad, ha contado con la participación de más de 6000 futbolistas de todo el mundo.

Además de los destacados equipos femeninos de cantera de la Real Sociedad en las categorías sub-17 y sub-14, el torneo contará con la presencia de renombrados clubes internacionales como el Paris Saint Germain, el Real Madrid, el Malmö FF de Suecia, el Atlético de Madrid y el Kiryat Gat de Israel, entre otros grandes equipos de las principales ligas europeas.

El 24 de junio, la categoría 'Legends' marcará un hito en el fútbol femenino vasco al enfrentar a cuatro equipos históricos y destacados por primera vez: Real Sociedad, Athletic Club, Oiartzun KE y Añorga KKE. Será el broche de oro perfecto para un torneo de alto nivel.

Durante la celebración del torneo, y también promovido por la Fundación Tximist, se llevarán a cabo diversas actividades, como hinchables, sorteos de camisetas de los clubes participantes, regalos, una comida solidaria en la lucha contra el cáncer y una paellada.

¡Bienvenidas a la Tximist Cup!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.