MVP de marzo

“Lleva una proyección increíble”

Vídeo

El gran estado de forma de Robin Le Normand, que ha disputado todos los minutos de LaLiga Santander, no ha pasado desapercibido para nadie. Y menos para la familia txuri urdin, que lo ha elegido mejor jugador del mes de marzo. El txuri urdin recibió el trofeo de la mano de BM Supermercados, colaborador de la acción, en el establecimiento de Pagola y Miguel Angel Martin, junto a su hijo Julen, pudieron conocer al jugador. Además, el ganador camiseta y el vale de compra de 100 euros para canjear en cualquier establecimiento de la marca.

“Es bueno que la afición te valore, estoy muy agradecido y me anima a seguir mejorando”, manifestaba el propio Le Normand, además de señalar que el equipo está preparado para afrontar de la mejor manera el final de temporada. Por otro lado, el socio señaló que el defensa “está siendo de los mejores en casi todos los partidos” y espera que el equipo “consiga la clasificación para volver a jugar en Europa”.

Funcionamiento: 

Después de cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3,2 y 1 punto para la clasificación general. Al final del mes, en el recuento global, en caso de empate a puntos entre varios jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.