MITXELO OLAIZOLA SE JUBILA

“Llevo a la Real muy dentro”

Vídeo

Han sido 37 años de servicio al Club, pero el amor txuri urdin hacia la Real va mucho más allá. Criado en un ambiente realista a más no poder, su hermano Julio abrió el camino de los Olaizola en la Real. Justo después de ganar la liga en Gijón, Mitxelo Olaizola entró a formar parte de la familia de los trabajadores del club. Primero encargándose del césped de Zubieta para, poco después, pasar a las funciones en las que ha desempeñado toda su vida laboral, ser utillero del primer equipo.

Ahora le llega el momento de jubilarse. Un descanso merecido para seguir disfrutando de la vida y, como no, seguir apasionándose con la Real, con su Real. Por su cuarto de botas han pasado innumerables jugadores, y no hay uno sólo que no guarde un imborrable recuerdo de Mitxelo. Todos le quieren. Se ha hecho querer.

El lunes será su último día en la oficina. Seguro que se emociona, seguro que se le eriza la piel, porque además de decir adiós al que ha sido su día a día durante más de cuatro décadas, le dará el relevo a su hijo Unai que, junto a José Luis Sánchez, cogerá la responsabilidad de encargarse de todo el material del primer equipo. Será un día emocionante, el final de un camino lleno de profesionalidad, alegría, cariño y pasión por la Real. Gracias por todo, Mitxelo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.