Presentación de Imanol Alguacil

“Lo asumo con naturalidad y exigencia”

Vídeo

Imanol Alguacil ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del primer equipo de la Real Sociedad. En la conferencia que ha tenido lugar en el estadio de Anoeta, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, el nuevo técnico se ha mostrado “ilusionado y responsabilizado” con el reto que le toca asumir

El máximo mandatario txuri urdin le ha dado la bienvenida a Imanol animándole a que “continúes en el primer equipo con la fuerza con la que has llevado el Sanse, la ilusión, que transmites, tu vitalidad, y estoy seguro de que estos nueve partidos serán muy provechosos para la Real. No estamos pasando por el mejor momento, pero creemos que nos vas a ayudar a remontar este momento difícil. Mucha suerte”.

Alguacil, por su parte, ha querido “agradecer la oportunidad que le brinda el Club. Afronto el reto con la máxima humildad. Cuando se te plantea esta situación no puedes decir que no. Lo afronto con naturalidad, pensando en el Club más que en mí”.

El técnico se reunirá mañana por primera vez con sus nuevos jugadores, a quienes dará un mensaje claro. “Que nos dejemos la piel por un escudo, un escudo que yo siento y mucho, y hacerles que lo sientan así cada vez que saltan al campo. Tenemos que estar orgullosos de lo que hacemos y de esa manera podremos competir contra cualquiera. Pero eso solo no sirve, hay que trabajar e hilar fino. Todo eso es parte de esta profesión y asumiré esas responsabilidades desde ahora”, ha subrayado Alguacil.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.