SANSE 1-1 PEÑA SPORT FC

Lo dieron todo

Vídeo

El Sanse ha empatado esta tarde en Zubieta a uno ante la Peña Sport. El dominio de los potrillos no se ha visto reflejado en el marcador. En la única llegada peligrosa visitante han conseguido el gol los navarros.

El control del Sanse ha sido visible desde los primeros minutos del partido, aunque las ocasiones no terminaban de llegar. La Peña Sport, en cambio, se ha replegado en defensa mientras esperaba su oportunidad en alguna contra puntual. En el veinticinco, un disparo de falta directa de Muguruza ha podido convertirse en el primer gol del partido, pero el balón se ha ido por encima de la portería. La más clara ha sido la que ha tenido de cabeza Jauregi tras un centro desde la izquierda de Muñoz, marchándose el balón  ligeramente desviado. Lo único que le ha faltado al Sanse en esta primera mitad es lo más importante: el gol. Méritos al menos ha hecho para merecérselo.

La más clara ha llegado tras la reanudación. Jauregi ha disparado al palo un balón que parecía que iba a acabar en gol. Al fin, en el diecinueve ha conseguido el Sanse abrir la lata. Una jugada personal de Sangalli ha terminado en gol tras rematar desde fuera del área un balón inalcanzable para el guardameta. Lo difícil se había hecho, que era marcar. En la única jugada de peligrosa de la Peña Sport ha llegado el empate, en un centro desde la banda izquierda que ha rematado Oier a diez para el final. Tras ello, Capilla ha intentado darle la victoria a los potrillos con un disparo lejano que ha atajado sin mayores problemas el guardameta visitante.

Un empate agridulce pero que no empaña, ni mucho menos, la grandísima primera vuelta del Sanse. Quintos y empatados con el cuarto. Toca descansar para cargar pilas de cara al año que viene.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Ugarte, Muñoz, Sanz, Sangalli, Muguruza (Guevara, min. 82), Capilla, Olaizola, Jauregi (Celorrio, min. 65).

Peña Sport FC: Edu, Oier, Endika, Xiker, Eneko (Joni, min. 77), Ceberio, Mario, Uriz (De Frutos, min. 77), Alonso, Diego, Adrián (Valdo, min. 60).

Goles: 1-0: Sangalli, min. 64; 1-1: Oier, min. 81

Árbitro: Hernández Lorenzo. Ha amonestado a los visitantes Alonso y Mario.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.