SESTAO RIVER 1-0 REAL C

Lo intentan hasta el final

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha caído por uno a cero frente al Sestao River en Las Llanas. En una de las salidas más difíciles de la temporada, los de Sergio Francisco han puesto fin a la racha de catorce jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los locales han comenzado el encuentro con mucha intensidad. Se han acercado en varias ocasiones a la portería defendida por Marrero y han podido adelantarse en el marcador. La Real C se ha defendido bien y han denegado cualquier ocasión del rival, aunque el peligro seguía ahí. Los vizcaínos han sido más en la primera media hora de juego, pero el encuentro se ha igualado en los últimos minutos del partido. A falta de cinco minutos para el descanso Jaime ha tenido la más clara de la primera mitad, pero su remate de cabeza se ha ido desviado por muy poco. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, empate a cero en el marcador.

El inicio de la segunda parte ha sido más igualado. Los txuri urdin han salido más enchufados al campo y la posesión ha estado más repartida, aunque sin ocasiones. Sin embargo, poco han tardado los locales en volver a la tónica de la primera mitad. El Sestao River ha seguido atacando hasta conseguir su objetivo a falta de diez minutos para el final: Gaizka ha rematado en el primer palo un córner y ha adelantado a los locales en el marcador. Los guipuzcoanos lo han intentado hasta el final y Zubillaga ha estado cerca de hacer el empate, pero sin éxito.

Derrota ante uno de los rivales históricos de la categoría, que ha exigido al máximo al conjunto de Sergio Francisco. Con este resultado la Real C pone fin a la buena racha que llevaba. La próxima jornada recibirán la visita del líder, el Osasuna Promesas, en el que será uno de los duelos de la temporada.

 

Ficha técnica:

Sestao River: Rabanillo, Bravo (Bujan, min. 62), Mateo, Huete (Niwa, min. 88), Villar (cap.), Garai (Blanco, min. 62), Dieng, Zumalakarregi, Martinez, Juste (Lopez, min. 80) eta Baque (Goti, min. 80).

Real C: Marrero, Recio, Cantero, Rodríguez, Azurmendi. Zubillaga, Kortajarena (cap.), Gorrotxategi (Garcia, min. 81), Balda (Ruiz, min. 73), Pontones (Canales, min. 73) eta Lespinasse.

Gol: 1-0: Martínez, min. 78

Árbitro: Angelov Borisov. Ha amonestado a los visitantes Recio y Zubillaga.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.