RECIBIMIENTO AL EQUIPO

Lo que bien empieza…

Vídeo

Se acerca la gran noche. No todos los días se juega una semifinal. Así lo siente el equipo txuri urdin, consciente de la importancia y de la dificultad del encuentro del jueves, y así lo siente su ilusionada afición, que le quiere llevar en volandas hacia su primera final masculina en más de tres décadas. El balón rodará a partir de las nueve; el partido comenzará mucho antes.

En su primera gran cita para la historia, el nuevo Reale Arena será testigo del primer gran recibimiento al autobús de la Real. Esos momentos que ya te ponen los pelos de punta antes de entrar al campo. Porque cientos y cientos de seguidores y peñistas ya se están movilizando para hacer un espectacular pasillo al autocar txuri urdin a su paso por la avenida de Madrid.

La convocatoria de la afición para recibir al equipo está prevista para las 19:00 horas en la avenida de Madrid. El autobús saldrá de su hotel a esa hora y pasará por la avenida pocos minutos después, para luego girar a la derecha, tomar la rotonda del paseo de Errondo hasta llegar a la rampa de acceso al Reale Arena ubicada en el fondo norte, junto a la estación de Euskotren. 

Se avecina un recibimiento de los grandes, con camisetas y bufandas al aire, como lo merece un equipo que nos está haciendo soñar. Una oportunidad también para que los más txikis puedan vivir algo que hasta ahora sólo se lo habían contado. Precisamente, con el ánimo de que puedan acudir los más jóvenes a este recibimiento, rogamos que se eviten aquellos elementos que puedan suponer un riesgo físico. Que todas y todos digamos “yo estuve ahí”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.