Dos temporadas

Loreak Mendian vestirá a la Real Sociedad

Vídeo

Loreak Mendian y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que la firma de moda guipuzcoana se convierta en proveedor oficial del club txuri urdin y vista al primer equipo femenino y masculino y al Sanse durante la presente temporada y la siguiente.

Hoy se ha oficializado este acuerdo con la presencia en el Reale Arena de Juan Luis Lasa, presidente de Ternua Group –grupo al que pertenece la firma Loreak Mendian–; Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad; y con los jugadores Mikel Merino, Amaiur Sarriegi y Beñat Turrientes.

Esta marca de ropa con ADN creativo, moderno y funcional y relevancia internacional mantiene su corazón en casa, uniéndose a la perfección sus valores a los que proyecta la Real Sociedad. Mismo origen, mismas raíces, mismo espíritu. Serán los jugadores y jugadoras y miembros del staff durante los viajes y en la llegada al campo los que luzcan una completa gama de prendas de altísima calidad y una decidida apuesta por la sostenibilidad, con los entrenadores y equipos técnicos vistiendo la colección además durante los encuentros. La marca también estará presente en diferentes soportes digitales del Reale Arena y se desarrollarán acciones conjuntas.

“Esta colaboración pone en conexión a dos marcas con una misma esencia: la de un club diferente y una marca de moda singular, ambos con relevancia internacional pero con el corazón siempre en casa, en la tierra, en los orígenes”, ha señalada Juan Luis Lasa durante la presentación del acuerdo.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Loreak Mendian. Somos un club que comparte los mismos valores que Loreak Mendian, una empresa guipuzcoana con raíces en Donostia y un gran reconocimiento a nivel local e internacional por todo el trabajo que llevan desempeñando. Creemos que sus valores encajan perfectamente en la filosofía de la Real Sociedad y sus socios y aficionados. Estamos seguros de que caminar juntos nos va a ayudar a crecer a ambos. Luciremos con orgullo sus prendas en una temporada ambiciosa y llena de ilusión para todos los realistas, con tres equipos compitiendo a un alto nivel en las diferentes competiciones e incluso con el primer equipo en Europa”.

Sobre Loreak Mendian

Loreak Mendian, en euskera “flores en el monte”, es una marca nacida en Donostia con una mirada abierta al mundo y que se mantiene fiel a sus raíces. En 2021, la firma celebra su 25 aniversario reinterpretando la moda urbana y contemporánea.

Loreak Mendian apuesta por prendas de alta calidad y con una fabricación cuidada y respetuosa con el medioambiente. Reivindica el poder del diseño para crear prendas atemporales y duraderas. Vestir Loreak Mendian significa inclinarse por el diseño y la funcionalidad. Una forma de vestir versátil, perfecta para el día a día o para cualquier ocasión especial.  La firma forma parte del grupo vasco Ternua Group desde 2019.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.