RECONOCIMIENTO A LOS SANITARIOS

Los verdaderos campeones

Vídeo

Si en esta época de pandemia hay unos verdaderos campeones, son ellos. Los sanitarios llevan dando lo mejor de sí mismos mucho tiempo. Todo en favor de la sociedad en la lucha contra el COVID. El club txuri urdin ha querido homenajear a nuestros sanitarios en un sencillo y emotivo acto llevado a cabo esta mañana en el Hospital Donostia. En reconocimiento a su gran labor, una nutrida representación realista con Jokin Aperribay a la cabeza, acompañado por consejeros, dirección de fútbol, responsables del departamento médico, entrenadores y capitanes del primer equipo, han acudido al centro hospitalario para aplaudir el encomiable esfuerzo que están realizando todos los trabajadores del sector en favor de toda la sociedad. A los realistas también les han acompañado responsables de Policlínica Gipuzkoa y Quirónsalud Donostia.

Allí, los responsables del centro hospitalario han recibido a los realistas y se han fotografiado en las escalinatas de acceso al hospital con el trofeo copero que, más que nunca, va dedicado a todo ese sector que tanto está haciendo por todos nosotros. Eskerrik asko.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.