La temporada 25-26 va a ser una lucha constante. Cada acción, cada disputa, cada instante va a demarcar el futuro de un equipo con hambre de éxitos y que quiere volver al estatus que le corresponde. Con esa ambición visitarán los realistas esta tarde al recién ascendido Real Oviedo en un campo siempre caliente y que empuja sin parar a los suyos como es el Carlos Tartiere.
Dirigidos por Veljko Paunovic, el conjunto carbayón ha logrado mantener a gran parte del bloque del ascenso y se ha reforzado con nombres de sobra conocidos por el gran público. Eric Bailly, Leandro Dendoncker o Salomón Rondón son esos jugadores llamados a aportar el plus de experiencia en la élite que les ayude a lograr la permanencia.
Los de Sergio Francisco quieren llegar al parón invictos y con el primer triunfo del curso en el bolsillo. La ola en la que el equipo logró levantar el 0-2 ante el RCD Espanyol debe tener continuidad esta tarde en Oviedo. La clasificación va a estar apretada hasta el último suspiro, es por ello por lo que no se ha de demorar más comenzar a sumar de a tres. La lucha va a ser constante. AURRERA REALA!!!