VILLARREAL CF – REAL SOCIEDAD (19:30)

Lucha por la Europa League

La Real Sociedad, con el pasaporte de Europa ya en el bolsillo a falta de dos jornadas, visita el Estadio de la Cerámica para decidir su destino: Europa League o Conference League. Los de Unai Emery, tras un paso por la Champions digno de mención, buscan sellar la clasificación europea para la próxima temporada y, de paso, apretarnos por la batalla de la sexta plaza.


La plantilla amarilla, confeccionada tras un gran desembolso en verano e invierno para la llegada de nombres de la talla de Lo Celso o Danjuma, ha copado titulares por su rendimiento en el viejo continente. Llegar a semifinales y caer dando la cara ante todo un Liverpool FC lo merece, pero esa exigencia la ha pagado en las competiciones domésticas donde fueron eliminados en Copa por un Segunda División como el Sporting de Gijón y en LaLiga han estado lejos de los puestos que se les presumía.


El partido de hoy se antoja como una final para ambos conjuntos por un objetivo común. Ambos llegan tras solventar con holgura, al menos en el marcador, sus encuentros intersemanales por lo que se espera un cara a cara del más alto nivel. La Real no se conforma con volver a disputar competición europea por tercer año consecutivo, quiere más. Ese premio mayor tiene nombres y apellidos y por ellos saldrán hoy a intentar doblegar al conjunto amarillo. Luchamos por la Europa League. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.