Real Sociedad 1-2 UD Taburiente

Lucha sin premio

Nuestro equipo de hockey hierba no ha podido derrotar esta mañana al líder, la UD Taburiente, y ha caído 1-2 en Bera Bera. Pese al buen juego generado las txuri urdin no han conseguido los tres puntos.

Las realistas han aguantado 0-0 en el marcador hasta el segundo tiempo. Las buenas acciones en defensa han evitado que las visitantes se pongan por delante en el marcador. Nada más empezar el segundo tiempo, las canarias han conseguido batir la portería de Suzzane con un tanto de Guerra. Las txuri urdin no se han quedado con los brazos cruzados y han conseguido igualar el partido con un tanto de Huegun. Con el gol anotado en el tercer tiempo las donostiarras han intentado aumentar la cifra, pero no han tenido fortuna para hacerlo. A los diez minutos de marcar ha llegado el tanto de las visitantes. Paula Fernández ha puesto el 1-2 definitivo en el marcador.

Las txuri urdin han disputado con creces un partido muy complicado ante las líderes de la competición. Pese al buen juego de las donostiarras en Bera Bera se les escapa un partido en el que han merecido más. La semana que viene viajarán a Madrid para disputar la Copa de la Reina. Las realistas disputarán el viernes ante el Sanse Complutense los cuartos de final.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.