REAL SOCIEDAD – SEVILLA FC (14:00)

Luchando por todo

El Reale Arena vivirá este mediodía un duelo entre dos equipos que aspiran a luchar por sus objetivos hasta los últimos minutos de la temporada. El Sevilla FC con la mirada puesta en el título liguero, tratará de aprovechar su posición de ‘outsider’ para sorprender de la mano de la regularidad que ha proporcionado al equipo hispalense el guipuzcoano Julen Lopetegui.

Entramos en un momento clave de la temporada, donde el cansancio de un largo y cargado curso comienza a hacer mella ante las necesidades. Es por ello que prestar atención a todos los detalles gana enteros y más ante un rival con tantas y tan buenas armas ofensivas. En-Nesyri, al que ya sufrimos en el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán, acompañado por Rakitic, Ocampos o el propio Jesús Navas rompiendo desde la banda derecha. Los realistas respondieron bien a una semana cargada de emociones como la pasada. Ha quedado más que demostrada la importancia del equipo, todos los componentes siempre están a punto para ayudar por el objetivo común. De eso se ha tratado siempre la Real, ante la adversidad una oportunidad.

La de hoy es una piedra de toque muy exigente. Lograr un triunfo nos daría un fuerte impulso en la batalla por el billete europeo. Seguir descontando jornadas mientras sigues sumando, la mejor receta. Esta Real es capaz de vencer a cualquiera, con juego, calidad y compromiso. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.