REAL SOCIEDAD 5-0 MADRID CFF

Mágicas

Vídeo

La Real ha comenzado el año como lo terminó: ganando. Cinco a cero frente al Madrid CFF en un partido redondo, goleando y manteniendo, por tercera vez consecutiva, la puerta a cero.

Las txuri urdin han empezado muy enchufadas el partido y en la primera ocasión peligrosa han conseguido marcar. Manu Lareo, con un zurdazo desde fuera del área, ha adelantado a las guipuzcoanas en el marcador. El partido se ha ido igualando con el paso de los minutos, con un disparo de Silvia Rubio para las visitantes que casi les sirve para igualar la contienda.

Las madrileñas han seguido insistiendo tras el paso por vestuarios, pero la eficacia de las txuri urdin ha sido incuestionable. Kiana Palacios, con un zurdazo a la media vuelta desde dentro del área, ha marcado el segundo. Bárbara, tras una internada por la derecha y con un potente chut, ha logrado el tercero. Nuria Mendoza, poco después y tras rematar de primeras un buen centro, ha sentenciado el encuentro. Ya en el tramo final, Nahikari ha marcado el quinto y definitivo tanto.

Séptimas son las txuri urdin, y con un partido menos. La próxima jornada, nuevo duelo en Zubieta para dar comienzo a la segunda vuelta. Recibirán al Valencia CF. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Etxezarreta, N. Mendoza (Tejada, min. 71), Iraia, L. Baños, Itxaso, Manu, Palacios (Maddi, min. 56), Bárbara (C. Bautista, min. 68), Nahikari.

Madrid CFF: Poza, Catalá, Turmo, Uceda, Domínguez (Queiroz, min. 79), L. Fernández, Mellado, Portales (Teruel, min. 67), Wold (I. López, min. 67), Rubio, E. Fernández.

Goles: 1-0: Manu, min. 16; 2-0: Palacios, min. 52; 3-0: Bárbara, min. 61; 4-0: N. Mendoza, min. 66; 5-0: Nahikari, min. 90

Árbitra: Frías Acedo. Ha amonestado a la visitante Rubio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.