Real Betis 3-0 Real Sociedad

Mal día

Vídeo

Cuando no sale, no sale. La Real no ha jugado un buen partido y ha caído derrotado en el Benito Villamarín por tres goles a cero. Los dos tantos locales del primer tiempo han dejado sin respuesta a los guipuzcoanos. Oportunidad perdida.

Desde el inicio no ha tenido buenas sensaciones el cuadro txuri urdin. No le duraba el balón en los pies y no conseguía llegar hasta Joel. Los locales, por su parte, sin desplegar un juego excelso, han sido netamente superiores en el primer acto y se han marchado al descanso con dos goles de ventaja. Borja Iglesias, cabeceando un saque de esquina, y Joaquín, rematando desde dentro del área, han allanado el camino de los verdiblancos.

El inicio de la segunda mitad ha sido esperanzador. La Real ha podido jugar mejor y han empezado a sucederse las llegadas. El Betis también seguía apretando, pero ya había mayor igualdad. Merino, desde el centro el campo, ha enviado el balón al larguero. Lástima. Con el gol se metían de lleno en el partido. Portu también la ha tenido, pero se la ha ido arriba el disparo. Poco más hasta el final del choque donde Canales ha marcado el tercero. Hoy no ha sido el día. Pasar página y a por la Copa. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Betis: Joel, Mandi, Bartra, Edgar, Royal, Canales, Aleñá (Guido Rodríguez, min.68), Guardado, Álex Moreno, Joaquín (cap) (Tello, min.82) y Borja Iglesias (Loren, min.74).

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, min.80), Llorente, Le Normand, Aihen, Guevara, Merino, Oyarzabal (cap), Portu (Willian José, min.71), Odegaard e Isak (Barrenetxea, min.57).

Goles: 1-0: Borja Iglesias, min.27. 2-0: Joaquín, min.44; 3-0: Canales, min. 94.

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado a los locales Guardado y Álex Moreno y a los visitantes Llorente.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.