REAL SOCIEDAD 0-1 SD EIBAR

Mal día

Vídeo

La Real ha caído esta mañana en Zubieta en el derbi guipuzcoano disputado frente al Eibar por cero a uno. El dominio y las llegadas de las donostiarras no se han visto recompensadas.

Las txuri urdin han sido muy superiores en el primer tiempo, pero la efectividad de las visitantes ha sido determinante. La primera gran ocasión ha llegado por medio de Franssi, cuyo remate ha despejado in extremis Mieres. Las eibarresas comenzaban a avisar al contragolpe y en una jugada por la banda derecha, el centro de Kgatlana lo ha terminado rematando Navarro para marcar el primero. Las realistas han seguido insistiendo y dominando el encuentro, topándose una y otra vez con la guardameta visitante, que ha evitado el gol en otras dos ocasiones con remates de Leire y Tejada en los que cantábamos ya el gol.

En el segundo tiempo, más de lo mismo: ocasiones una detrás de otra y llegadas constantes. Amaiur se ha topado con el palo tras su remate de cabeza y el rechace, que lo había cogido Nahikari, ha conseguido atraparlo Mieres. Poco después, un nuevo disparo, en esta ocasión de Nerea, que se ha estrellado en el palo. Y la última ocasión, un remate de Nahikari que se ha ido fuera por muy poco. En el tramo final el partido se ha roto, con las txuri urdin volcadas y con las eibarresas creando mucho peligro al contragolpe. Pero el marcador no se ha vuelto a mover. Una pena.

Hoy no era el día para las realistas, que lo han intentado de todas las formas posibles pero sin suerte ni acierto. Ahora, parón internacional y, en dos semanas, nueva cita en Zubieta, donde recibiremos al EDF Logroño. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R. (Cecilia, min. 59), Maitane (Itxaso, min. 71), L. Baños (Palacios, min. 59), Amaiur (Bárbara, min. 71), N. Eizagirre, Franssi y Nahikari (Gemma, min. 82).

SD Eibar: M. Mieres, Ane Pérez, Q. Gómez (Matlou, min. 90), E. Aizpurua, M. Llompart (Yonei, min. 63), Altonaga (Torras, min. 82), Morera, Kgatlana, Navarro (Aparicio, min. 63), Elorza (Cardozo, min. 90) y J. López.

Gol: 0-1: Navarro, min. 18

Árbitro: Peláez Arnillas. Ha amonestado a la local L. Baños y a los visitantes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.