LEVANTE UD 1-0 REAL SOCIEDAD

Mal día

Vídeo

La Real ha caído por 1-0 esta mañana en su visita a la UD Levante. Las txuri urdin han saltado al terreno de juego con el objetivo de reencontrarse con la victoria, pero un gol de Andonova en la segunda mitad ha decidido el partido a favor de las locales.

Duelo de máxima intensidad en la Ciudad Deportiva de Buñol. En la primera jugada del partido la Real ha estado muy cerca de abrir el marcador, pero Korenciova ha detenido el disparo de Gaby. Las locales no han tardado en reaccionar y antes de cumplirse el minuto diez de partido, una grandísima intervención de nuestra guardameta Elene ha evitado el gol de Andonova. En los siguientes compases del partido ambos equipos han tratado de adelantarse, pero sin generar ocasiones claras de gol. Las locales se han acercado a la portería defendida por Elene por medio de Andonova y S. Lloris pero, pero sin conseguir abrir la lata. Las txuri urdin también han tenido las suyas. La más clara la ha dispuesto Gaby en el minuto 24, pero la guardameta Korenvica volvía a evitar el gol de la Real. En el tramo final del primer tiempo las locales han tenido mayor presencia en nuestro campo, pero una gran labor defensiva de las de Natalia Arroyo ha evitado el primero del Levante.

La Real no ha bajado los brazos y tras la reanudación, las txuri urdin han dispuesto de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. La primera la ha vuelto a tener Gaby, que ha rematado tras un centro de Nuria, topándose con el larguero. Una lástima. Han seguido sin cesar las realistas, y poco después, Korenciova evitaba, con dificultades, el gol de Amaiur en el uno contra uno. El Levante no ha tardado en reaccionar y en el minuto 60 las locales se han adelantado por mediación de Andonova, que, tras varios rechaces, ha enviado el balón al fondo de la red. Tras el gol, las realistas se han topado con un Levante que ha ido a por más y ha sido Elene quien ha impedido el segundo tras varias grandes intervenciones. Por su parte, las guipuzcoanas han tratado de igualar la contienda, pero no han tenido su día y pese al esfuerzo, no han logrado marcar y puntuar en su visita a Buñol.

Al final, pese a un buen arranque de la Real, el conjunto valenciano se ha hecho con la victoria tras el gol de Andonova en la segunda mitad. Lo han intentado hasta el final, pero las txuri urdin no han tenido su día. Ahora, parón internacional y, en 20 días, cambiar el chip y a centrarse en la Copa de la Reina para visitar al Villarreal. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

UD Levante: Korenciova, S. Lloris, N. Mendoza Calligaris, Paula T, L. Baños, Tatiana P., Irene G., Fiamma (Gio, min. 58), Redondo (Toletti, min. 72) y Andonova (Falcón, min. 89).

Real Sociedad: Elene, Emma, Tejada, Vanegas, Nuria R. (Iraia, min. 75), I. Arnaiz, Gaby (Jensen, min. 69), N. Eizagirre (Cap) (Mirari, min. 75), Gemma, Amaiur y Franssi.

Gol: 1-0: Andonova, min, 60.

Árbitra: Luna Varo. Ha amonestado a las locales N. Mendoza y Gio y a las vistantes N. Eizagirre y Gaby.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.