REAL SOCIEDAD 0-4 REAL BETIS

Mal trago

Vídeo

La Real ha quedado apeada de la Copa del Rey. Los realistas han caído ante un gran Betis que ha completado un partido muy solvente y lleno de efectividad. Mala noche para los txuri urdin. 

Se esperaba un partido igualado, jugado de tú a tú. Los verdiblancos han iniciado algo mejor el encuentro, teniendo algo más el balón, y han logrado adelantarse a los doce minutos con un tanto de Juanmi. Primera ocasión y gol. La respuesta de la Real ha llegado en un disparo desde la frontal de Oyarzabal que Rui Silva ha enviado a córner. A los locales les ha costado algo enchufarse al partido, ya que los verdiblancos han presionado muy bien la salida del balón local, pero han ido a más con el paso de los minutos. A la media hora, en un saque de esquina, Le Normand ha cabeceado a la cepa del palo. Ha empezado la Real a merecer el empate. Lo ha logrado, pero ha sido anulado por el VAR por un fuera de juego de milímetros. Justo al filo del descanso, Remiro ha salvado el cero a dos sacando de manera brillante un disparo casi a bocajarro de Fekir.

Nada más comenzar el segundo tiempo la Real ha gozado de una ocasión inmejorable. Isak lo tenía todo a favor para marcar, pero ha rematado mordido y Rui Silva ha sacado lo que era el empate. Y como reza el dicho, quien perdona lo acaba pagando, y así ha sido. Juanmi ha vuelto a marcar para multiplicar la dificultad de lograr el billete a semifinales. En el tramo final, dos goles más de Willian José y Ruibal han sentenciado el choque. Ni suerte ha tenido la Real, ya que Portu ha enviado al palo cuando parecía tener el gol en sus pies ya en el último minuto.

Eliminados en cuartos, lástima. Ahora, a centrarse en LaLiga y la Europa League. Aupa, Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Aihen, Guevara (Zubimendi, min.46), Merino, Silva (Rafael, min.73), Oyarzabal (cap), Januzaj (Sorloth, min.73) e Isak (Portu, min.83).

Real Betis Balompié: Rui Silva, Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Edgar, William, Canales (Joaquín, min.88), Fekir (Rodri, min.88), Juanmi (Aitor Ruibal, min.77) y Borja Iglesias (Willian José, min.66).

Goles: 0-1: Juanmi, min.12. 0-2: Juanmi, min.57. 0-3: Willian José (pen.), min.83. 0-4: Aitor Ruibal, min.87.

Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado al local Zaldua y al visitante Bartra.

Asistencia: 29.326 espectadores.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.