REAL BETIS 4-0 REAL SOCIEDAD

Mala tarde

Vídeo

La Real se ha atascado en LaLiga. Hoy, a pesar de una buena primera parte, ha caído en el Benito Villamarín por cuatro goles a cero ante un rival en racha que marca todo lo que remata. Los de Imanol han concedido mucho atrás y se vuelven de vacío de Sevilla. 

El partido se presentaba precioso, con dos equipos valientes y bien posicionados en la tabla. Tras un inicio parejo, una acción desafortunada de Remiro ha acabado en el primer gol bético. Álex Moreno ha adelantado a los locales al cuarto de hora. La Real ha reaccionado bien y ha gozado de una muy buena ocasión para poder empatar, pero el remate de Portu se ha ido fuera, pegado al palo, al rematar una asistencia de tacón de Oyarzabal. El de Beniel, poco después, ha tenido otra preciosa oportunidad, pero en esta ocasión Rui Silva ha desviado su chut cruzado. Los txuri urdin no han merecido irse en desventaja al descanso, pero los errores se pagan.

El arranque de la segunda mitad no ha deparado nada bueno para los de Imanol, que además de no llegar al área rival tanto como en la primera, han visto como Juanmi les marcaba el segundo rematando de cabeza un centro lateral. El tercero, obra de Fekir, ha dejado sin capacidad de reacción a una Real que ya estaba tocada. Álx Moreno, a diez para el final, ha hecho el cuarto ante un equipo que hoy no ha tenido el día.

Derrota que frena a los realistas en LaLiga, donde han sumado un punto de los últimos doce. La mala racha liguera ha llegado y habrá que tratar de cortarla el sábado ante el Villarreal, pero antes, el Zamora en la Copa. Aupa, Real!

Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Miranda, min.83), Guido Rodríguez (Paúl, min.83), Guardado (William Carvalho min.66), Canales, Fekir (Tello ,min.83), Juanmi (Rodri, min.87) y Willian José.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, min.63), Aritz, Le Normand, Aihen, Zubeldia (Turrientes, min.74), Zubimendi, Barrenetxea (Navarro, min.74), Portu (Januzaj, min.63), Oyarzabal (cap) e Isak (Sorloth, min.74).

Goles: 1-0: Álex Moreno, min.14. 2-0: Juanmi, min.57. 3-0: Fekir, min.66. 4-0: Álex Moreno, min.79.

Árbitro: Sánchez Martínez. Ha amonestado a los locales Guido Rodríguez y Álex Moreno y al visitante Zubeldia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.