REAL OVIEDO Y CÁDIZ CF, PRIMEROS RIVALES

¡Mañana debutamos en eLaLiga Santander 22!

Vídeo

¡Arranca eLaLiga Santander 2022! Mañana debutaremos en la quinta edición de esta competición organizada por LaLiga y Electronics Arts (EA Sports). Un año más, promete emociones fuertes en el mundo de los eSports, y más concretamente en el FIFA 22.

Esta temporada se jugará en PS5 y repetimos pareja. Yeray Zaballos (@YerayZR97) y Ander Hipólito (@anderhipo15) se han ganado esta confianza y, por ende, volverán a representarnos con orgullo en una competición que cada año se hace más fuerte y reparte más premios.

Debut con dos partidos

Ayer se celebró el Kick Off en una gala en Barcelona y hoy comenzará la liga regular, compuesta por 38 equipos que se dividirán en dos grupos. Como el año pasado, Yeray y Ander se rotarán en los partidos. Mañana será el turno de Ander, que debutará con una doble jornada, a las 20 horas ante el Real Oviedo y, dos horas más tarde, ante el Cádiz CF.

La liga regular terminará el 19 y 20 de abril. En abril habrá un parón para disputar la Copa entre los cuatro primeros clasificados y la fase final de la liga se retomará en mayo. Todos los partidos se emitirán en el canal de Twitch de eLaLiga. Mañana a las 20 horas, nuestro turno. 

Como se muestra en el vídeo de la visita que nos hicieron en diciembre, Yeray y Ander ya tienen los mandos preparados. En líneas inferiores te dejamos los grupos y el calendario completo de la Real Sociedad.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.