RCD Espanyol – Real Sociedad (domingo, 12:00)

Mantener viva la llama

La Real Sociedad visita mañana al mediodía el RCDE Stadium para enfrentarse al RCD Espanyol. Será un encuentro en el que el equipo luche por seguir con las buenas sensaciones dejadas en los últimos encuentros para mantenerse con aspiraciones en la clasificación. Los txuri urdin se han levantado del palo europeo y no quieren dejar escapar ninguna oportunidad más de cosechar una victoria lejos de Anoeta.


El RCD Espanyol se encuentra en una situación clasificatoria similar a la realista. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores, un punto por detrás de los txuri urdin, han superado en su feudo a los rivales Champions de LaLiga Santander, pero no han acabado de despegar en la clasificación. Gerard Moreno y Leo Baptistao serán las principales armas de ataque del conjunto perico.


La temporada no está siendo fácil, pero hay que unirse y luchar hasta la última jornada. Los objetivos no se cierran hasta mediado el mes de mayo y para mantener viva la llama hay que seguir sumando de tres en tres. Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.