LO RECIBIRÁ EL MIÉRCOLES EN ELGOIBAR

Marcaje al MVP

Igor Zubeldia recibirá mañana un MVP al que ha hecho un férreo marcaje durante diciembre. El canterano azkoitiarra, elegido por nuestra afición como el mejor futbolista del pasado mes, aprovechará su visita al BM Supermercados de Elgoibar, para pasar un buen rato con los aficionados que se acerquen al acto de entrega.

El evento con nuestro patrocinador, colaborador en Realzale Programa, tendrá lugar el miércoles, de 18 a 19 horas, en el supermercado BM de Elgoibar, ubicado en la Calle Lerun, 6. Igor recibirá su premio junto al ganador del sorteo del MVP, Iker Vitoria, socio de 47 años de Arrasate, y luego atenderá durante una hora a nuestros seguidores.

¿Cómo funciona la votación?

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. En el recuento de final de mes, en caso de empate entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

Realzale Programa

Desde que se lanzase en septiembre de 2017, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha acumulado más de tres millones de puntos, lográndose unos descuentos importantes en las cuotas.

Nada de esto sería posible sin la fidelidad de las 13 marcas colaboradoras: RS Shop, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Gorla Group, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Montte, Chillida Leku e IBK Bike.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.