ARRANCA EL EQUIPO DE HOCKEY HIERBA

Con la juventud por bandera

Ya está en marcha nuestro equipo de hockey hierba. El conjunto dirigido por Jorge Pérez arrancó hace unos días una pretemporada más larga de lo habitual, ya que la liga regular no comenzará hasta noviembre debido al Preolímpico (del 25 de octubre al 3 de noviembre).

De cara a esta nueva temporada el equipo tiene varias novedades. Se incorpora a la plantilla la italiana Federica Carta, delantera de 19 años e internacional absoluta por su país. Carta, que puede jugar en cualquier posición de ataque, llega procedente del Amsicora. Además de esta incorporación, también se suman a la primera plantilla cuatro jóvenes que dan el salto desde el segundo equipo. Las juveniles de la Real, Lucia Casado y Ainhoa Huegun, y las jugadoras Jone Alba, del Santo Tomas Lizeoa y Laura Garate, del Ekintza, competirán desde este curso con el primer equipo.

Por otro lado, causan baja Itxaso Sanchez, Patricia Maraña, Ainhoa Belzunegi, Maite Telleria y Elisabetta Pacella. La Real Sociedad les quiere agradecer el compromiso y esfuerzo demostrados durante los años que han estado en el Club y les desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Descárgate el calendario liguero 19-20

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.