RECONOCIMIENTO A REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA

El deporte como transmisor de valores

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa fue premiado ayer en los segundos ‘Encuentros SER Gipuzkoa’. Estos galardones, otorgados por Radio San Sebastián de la Cadena Ser, reconocen a deportistas, clubes e instituciones que ayudan en este camino para que el deporte sea un buen transmisor de valores y que asumen un gran compromiso en favor de la inclusión en el deporte.

Nuestra fundación lleva desde su creación trabajando en aras de esa inclusión. Uno de sus eventos más relevantes es el Trofeo Elkarri On que, con la colaboración de ATZEGI, se celebra cada primero de mayo en Zubieta. Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, Mitxel Lacunza, director de ATZEGI, e Iñaki Chivite, futbolista de ATZEGI y de nuestro equipo de LaLiga Genuine, recibieron este premio en reconocimiento a la labor que realizan el Club y ATZEGI en este ámbito de la inclusión.

En un bonito acto que tuvo lugar en el auditorio del Aquarium de Donostia, además del premio que se entregó al Trofeo Elkarri ON, también se reconoció la labor del club Salto Bera Bera y la ex jugadora del IDK, Julene Olabarria. Previamente a la entrega de estos galardones se celebró una interesante mesa redonda en torno al deporte como transmisor de valores.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.